Sonrisas en la infancia
¿Por qué es tan importante visitar al dentista en la infancia? Las visitas al odontopediatra. Estas son las principales razones:
- Prevención. El mejor modo de evitar una enfermedad bucodental es prevenirla. El dentista puede detectar carencias en las técnicas de higiene. También puede recomendar técnicas de prevención oral adaptadas a los más pequeños.
- Detección. Mediante una revisión rutinaria, el odontólogo puede detectar síntomas poco visibles a simple vista. La detección temprana de patologías como la caries es fundamental para que el tratamiento sea eficaz.
- Mantenimiento. Una buena rutina de limpieza ayuda a mantener los dientes y las encías sanos. Pero acudir al odontólogo con regularidad es fundamental para un buen mantenimiento de la boca. En tratamientos como la ortodoncia, es muy importante realizar un buen seguimiento mediante visitas regulares. recomendamos que los pequeños acudan a la consulta un mínimo de dos veces al año, independientemente de su edad. Las revisiones anuales y una buena rutina de higiene oral serán la clave para mantener su sonrisa sana durante mucho tiempo.

En clínica García Rielo puedes contar con nuestros dentistas especializados en el cuidado de la sonrisa de los niños, nuestro objetivo siempre es que la relación entre el niño y el dentista se aleje del estereotipo. Un trato familiar y cercano con los niños ayudándoles a que en ningún momento pasen miedo o dolor. Somos especialistas en la atención de bebes, niños, adolescentes y pacientes especiales, en todas las áreas integrales odontológicas de odontopediatría y ortodoncia. Trabajamos desde la prevención, con técnicas de manejo de conducta adecuadas a cada edad.
¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?
Háznos una visita en nuestra consulta y nuestros especialistas estudiarán tus caso y te propondrán una solución. Además que el dinero no suponga un problema ya que disponemos de una linea de financiación para nuestros tratamientos, puedes pagar hasta en 36 meses sin intereses (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)