Contorneado dental en Lugo

Algunas personas tienen pequeñas imperfecciones en los bordes inciales que afectan a su sonrisa.

Por muy leves o localizados que sean estos defectos, pueden llegar a afear nuestra imagen e, incluso, comprometer nuestra autoestima.

Lo cierto es que los pacientes se muestran cada vez más exigentes con su estética dental. Por un lado, demandan cambios notables en su sonrisa y, por otro, desean hacerlo mediante tratamientos mínimamente invasivos.

Blanqueamiento dental

Para corregir algunos de los defectos de nuestros dientes, la en clinica García Rielo ponemos a disposición de los pacientes uno de los tratamientos más sencillos que existen: el contorneado dental estético o ameloplastia.

Este tratamiento se realiza fundamentalmente en incisivos y caninos superiores. Permite modificar ligeramente tanto la longitud como la forma de un diente mediante una serie de retoques en el borde incisal. Es decir, el contorneado dental estético consiste en eliminar pequeñas cantidades de esmalte para conseguir la apariencia deseada. De esta manera, podremos corregir, por ejemplo, incisivos centrales excesivamente largos o desiguales y caninos demasiado puntiagudos.

  • Rápido: se realiza en una sola sesión
  • Indoloro: no causa dolor ni sensibilidad
  • Sin anestesia: únicamente se trabaja la superficie del diente

El contorneado dental en bordes incisales es un procedimiento que se complementa muy bien con otros tratamientos de Odontología Estética, como puede ser el blanqueamiento.

¿Por que blanquearse los dientes?

Mejora estética de la sonrisa:

El blanqueamiento dental elimina manchas y decoloraciones causadas por alimentos, bebidas, tabaco o envejecimiento, ofreciendo una sonrisa más brillante, blanca y atractiva, lo que mejora la apariencia general.

Aumento de la confianza y autoestima:

Una sonrisa más blanca puede aumentar significativamente la confianza y la autoestima de una persona, especialmente en situaciones sociales o profesionales donde la apariencia tiene un impacto positivo.

Resultados rápidos y efectivos:

El blanqueamiento dental es un procedimiento relativamente rápido que proporciona resultados visibles en poco tiempo, haciendo que el tratamiento sea una opción ideal para quienes buscan mejorar su sonrisa de manera eficiente y sin complicaciones.