Blefaroplastia.

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Rinoplastia ultrasónica

Candidato ideal para someterse a una blefaroplastia

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, no una perfección absoluta en su apariencia. 

Generalmente los pacientes son personas de más de 35 años , pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas pueden ser más jóvenes. 

La cirugía

La blefaroplastia se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Normalmente, no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.

La intervención suele durar entre una y 3 horas, o más cuando se asocia a otras intervenciones. 

Después de la operación

A veces, tras la blefaroplastia, se presenta cierta dificultad a la acomodación de la vista, que desaparece a las 2-3 semanas de la intervención. En los primeros días puede suceder que durante el sueño no se cierren completamente los párpados; esto es normal, y cuando el músculo orbicular recupere su tono (eventualmente ayudado por ejercicios adecuados) se corregirá.
El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

Cirugía maxilofacial

En nuestra clínica podemos realizar este tratamiento porque disponemos de cirujano maxilofacial, acude a nuestra clínica para que nuestro especialista analice y estudie tu caso.

dientes en un solo día