¿Qué es y por qué se produce la maloclusión?

¿Conoces las consecuencias de tener los dientes mal posicionados? ¿De qué manera se puede corregir el problema? Destacamos recomendaciones para solucionarlo y detalles que conviene tener en cuenta para corregir las irregularidades utilizando una ortodoncia de calidad.

Si has oído en alguna ocasión la palabra maloclusión a lo mejor te estás preguntando por su significado. En el siguiente post te vamos a explicar detalladamente en qué consiste y por qué se produce. Dedicamos unas palabras al respecto por su vital importancia, es un tema de interés general para los pacientes porque afecta al 90% de la población.

Tener irregularidades dentales y un mal encaje de la mandíbula provoca tensiones en el cuello, dolores de cabeza, ruidos en el oído e incluso mareos y bruxismo (hábito inconsciente de apretar y rechinar los dientes). Unos síntomas que aumentan si llevamos una vida estresante. Si estás leyendo el artículo y te sientes identificado, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica Coinsol para que te ayudemos en todo lo que necesites.

En Clinica Dental García Rielo contamos con los especialistas más preparados para corregir las irregularidades de los dientes, con una atención personalizada tanto a niños como a adolescentes y adultos. Puedes ponerte en nuestras manos para todo lo que necesites. Realizamos los diagnósticos más eficientes para solucionar las anomalías de la posición de los dientes y de los huesos maxilares.

Conseguimos resultados óptimos con una ortodoncia de calidad y  tratamientos que apuestan por un equilibrio de salud bucodental y estética. Contacta con nuestro equipo a través de la web y reserva cita para que podamos analizar tu caso. Te esperamos en nuestras instalaciones en la Rua Nova en pleno centro de Lugo. Apostamos por la claridad y la profesionalidad en el trato con los pacientes, para que se sientan seguros y cómodos en todas las fases de su tratamiento, sea cual sea el motivo de su visita.

¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?

Háznos una visita en nuestra consulta y nuestros especialistas estudiarán tus caso y  te propondrán una solución. Además que el dinero no suponga un problema ya que disponemos de una linea de financiación para nuestros tratamientos, puedes pagar hasta en 36 meses sin intereses (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)

PIDE CITA ONLINE

Otros artículos relacionados con Ortodoncia

2020-02-13T16:44:08+00:00