Blanqueamiento dental por fotoactivación

Todos queremos contar con una sonrisa blanca y perfecta.El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas. Esto sucede sobre todo si no se mantiene una buena higiene dental. Por eso uno de los tratamientos que más nos demandan nuestros clientes es el blanqueamiento dental por fotoactivación, en la clínica García Rielo ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y medios para ofrecerte un servicio de blanqueamiento a la altura de tus exigencias.

El blanqueamiento dental por fotoactivación o tambien llamado LED es un procedimiento muy rápido y eficaz, sobre todo si después del tratamiento mantenemos una correcta higiene bucodental, los resultados de este tipo de tratamientos son muy duraderos.

El proceso del blanqueamiento dental por fotoactivación es la combinación de la aplicación del gel blanqueador sobre los dientes, la lámpara LED emite una luz azul fría con una longitud de onda que activa las moléculas de este gel, acelerando la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido. Precisamente es de aquí de donde recibe el nombre este procedimiento.

La luz de la lámpara está especialmente diseñada para cubrir todos los dientes a la vez y además filtra las emisiones infrarrojas, lo que ayuda a minimizar la cantidad de calor a la que están expuestos los dientes, siendo un proceso menos abrasivo que otros blanqueamientos. Normalmente son necesarias tres o cuatro sesiones de fotoactivación, que pueden programarse en una sola cita obteniéndose grandes resultados con una mayor rapidez, La combinación de este tipo de tratamiento con los blanqueamientos dentales que podemos realizar en casa ofrecen una eficacia óptima.

Los resultados del blanqueamiento

El proceso del blanqueamiento por fotoactivación hace que los geles actúen haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y lleguen hasta la dentina, provocando así la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz asi después de la primera sesión se obtiene un color de dientes más blanco y natural. El blanquemiento dental por fotoactivación reduce considerablemente el tiempo en que los dientes deben exponerse al gel blanqueador. Es esencial proteger previamente las mucosas de la boca del contacto con el gel y por eso es algo que se debe realizar por parte de una persona especialista.

¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?

La primera consulta de diagnóstico, el estudio y presupuesto personalizado es gratuito.

2019-03-22T17:19:33+00:00