Dientes fijos en un día en Nigrán2021-05-06T08:06:31+00:00
Implantología avanzada
Dientes fijos en un día
Implantes dentales en un día

Tus dientes fijos en un día.

Gracias a las modernas técnicas que aplicamos en la Clínica Dental García Rielo, somos capaces de realizar en la misma sesión la extracción de los dientes enfermos y la colocación de todos los implantes dentales en un sólo día. Es lo que en odontología llámamos Implantología Avanzada, que nos permite realizar este tipo de cirugías que antiguamente se tardaban semanas y varias intervenciones en una única sesión donde el paciente ya sale de nuestra clínica con sus dientes fijos provisionales, aunque incluya los injertos óseos (siempre que sea necesario). Además con las modernas técnicas de sedación monitorizada, la intervención pasará casi inadvertida para el paciente, haciendo que su experiencia sea totalmente satisfactoria.

Implantes dentales sin hueso

Nuestra metodología

Implantología avanzada con sedación monitorizada para mayor comodidad del paciente.

Nuestro objetivo es conseguir un tratamiento mínimamente invasivo, rápido y seguro para que nuestros pacientes logren un cambio en sus vidas y tengan la máxima satisfacción, con la implantología avanzada conseguimos que todo el mundo pueda disponer de dientes fijos. Mucho mejores que utilizar prótesis removibles y más rápido y cómodo que la implantología tradicional en la que teníamos que hacer varias intervenciones.

Ventajas de la Implantología Avanzada.

Comodidad

A diferencia de los antiguos tratamientos en los que realizábamos los implantes en varias sesiones, en la implantología avanzada realizamos una única intervención la colocación de los dientes fijos.

Estética

Comparado con otras soluciones como las dentaduras postizas, los dientes fijos son mucho más naturales en su apariencia. Es muy difícil que alguien note la diferencia. Además es mucho más práctico y llevadero, al no tener nada de quita y pon.

Cicatrización

Al ser una intervención poco invasiva y realizada en una sola sesión, la colocación de los dientes fijos en un día cicatriza más rápido, tiene un post-operatorio más sencillo y cómodo. Se puede comer el primer día con dientes casi como con los naturales.

Nuestro objetivo

¿Se pueden reponer todos los dientes en un día?

Para nosotros es una satisfacción cada vez que un paciente que requiere una rehabilitación dental completa puede volver a sonreir y masticar después de una sola sesión, sin duda es el tipo de paciente que más nos agradecen este tipo de intervención. Y es que este tipo de intervención se puede realizar incluso en pacientes con poco hueso en los maxilares.

dientes en un solo día

Paso a paso.

Conoce más sobre implantología avanzada.

Ir a Arriba