982 80 10 11
info@clinicagarciarielo.es
Cita Previa
Clínica García Rielo

¿Pueden realizarme implantología avanzada si me han dicho que tengo poco hueso?

Por nuestra clínica pasan pacientes de toda España con casos complejos que necesitan una restauración dental completa, la técnica que empleemos en tu caso dependerá del mismo. Estamos especializados en este tipo de casos, no dudes en ponerte en manos de la Clínica Dental García Rielo.

Nuestra metodología

Implantes Zigomáticos.

Los casos de pacientes que no disponen hueso suficiente en el maxilar superior son bastante comunes, en este caso la mejor opción suele ser los implantes zigomáticos, más largos que los estándar y que se fijan en la zona del pómulo en concreto del hueso zigomático. Este tipo de anclaje evitan cirugías mas complicadas como pueden ser los injertos óseos, ademas de evitar la espera, consiguiendo los dientes fijos en el mismo día.

Si te han dicho que dispones de poco o nada de hueso en los maxilares para poder colocar implantes, tienes que saber que en Clínica Dental García Rielo somos capaces de dar solución al 99% de los casos de este tipo. Es importante tener una segunda opinión.

Ventajas de la Implantología Avanzada.

Comodidad

A diferencia de los antiguos tratamientos en los que realizábamos los implantes en varias sesiones, en la implantología avanzada realizamos una única intervención la colocación de los dientes fijos.

Estética

Comparado con otras soluciones como las dentaduras postizas, los dientes fijos son mucho más naturales en su apariencia. Es muy difícil que alguien note la diferencia. Además es mucho más práctico y llevadero, al no tener nada de quita y pon.

Cicatrización

Al ser una intervención poco invasiva y realizada en una sola sesión, la colocación de los dientes fijos en un día cicatriza más rápido, tiene un post-operatorio más sencillo y cómodo. Se puede comer el primer día con dientes casi como con los naturales.

Paso a paso.

Conoce más sobre implantología avanzada.

2021-05-06T09:53:23+00:00
Ir a Arriba