Proceso de elevación de seno

En la Clínica Dental García Rielo siempre apostamos por el diagnóstico previo, con el fin de ofrecerte tratamientos dentales personalizados y a medida. Antes de proceder a realizar una elevación del seno maxilar, debemos comprobar si tu caso requiere esta intervención y si es posible realizarla con éxito. La doctora Luz Aguiló analizará toda la estructura ósea y dental. Gracias a las potentes pruebas de imagen, como el TAC en 3D, que realizamos en Identis, el tratamiento es predictivo y seguro.

Durante la intervención quirúrgica optamos por el método CAD-CAM. se trata de un software informático que nos permite llevar a cabo la cirugía guiada por ordenador. Esto mejora la precisión en cualquier acto quirúrgico, optimizando los resultados, evitando las molestias y mejorando el postoperatorio.

Blanqueamiento dental

¿Por que hacerse una elevación de seno?

  • Recuperación total de la funcionalidad bucodental, con total naturalidad.
  • Recuperación de la estética de la sonrisa.
  • Técnica reconstructiva, que dota de calidad al hueso del maxilar superior.
  • Las encías vuelven a tener un papel importante en la sonrisa.
  • Intervención quirúrgica especialmente indicada para pacientes jóvenes que han sufrido una importante pérdida de hueso, tanto en cuanto a calidad, como cantidad y altura.

Si has perdido uno o más dientes te recomendamos que nos visites en Clínica Dental García Rielo cuanto antes. En nuestra clínica dental podremos tratarte con los procedimientos bucodentales más vanguardistas, con el objetivo de mejorar tu sonrisa completamente. Pide cita en Clínica Dental García Rielo y ponte en manos de los mejores profesionales de la odontología. Nuestros doctores te ayudarán a conseguir unos dientes envidiables. ¡Ven a vernos! Estamos en el centro de Lugo

Ventajas de la Implantología Avanzada.

Solución Estética Natural

La elevación del seno maxilar permite a los dentistas aumentar la cantidad de hueso en la zona posterior del maxilar superior, lo cual es fundamental para la colocación de implantes dentales en pacientes que tienen pérdida ósea en esa área. Este procedimiento asegura una base ósea sólida para los implantes, mejorando la tasa de éxito y la estabilidad a largo plazo de los mismos.

Recuperación de Función Masticatoria

Con la elevación del seno, los pacientes pueden restaurar la funcionalidad de su boca, permitiendo una masticación más eficiente. Al reemplazar dientes perdidos con implantes dentales, el paciente puede disfrutar de una mejor capacidad para masticar y comer alimentos con mayor comodidad y sin restricciones, mejorando su calidad de vida.

Solución Estética Natural

Además de restaurar la funcionalidad, la elevación del seno maxilar también contribuye a la mejora estética del rostro. Al obtener una base ósea adecuada, los implantes dentales pueden integrarse de forma natural, lo que no solo restaura la funcionalidad dental, sino que también mejora la apariencia de la sonrisa y la estética facial, proporcionando resultados más armónicos y satisfactorios.

Este procedimiento ofrece una solución eficaz para pacientes que no tienen suficiente hueso en el maxilar superior para los implantes, brindando opciones de tratamiento viables y mejorando significativamente tanto la salud bucal como la estética.