Radiografía dental en Lugo

Las radiografías dentales son unas pruebas que utilizan radiaciones ionizantes y que, al atravesar los tejidos del cuerpo humano, son absorbidas en mayor o menor medida por dichos tejidos y al atravesarlos dejan una imagen en una película radiográfica.

TAC Dental: Muy similar a los escáneres que se acostumbran a usar en medicina, el TAC Dental toma cientos de imágenes desde diferentes ángulos de la boca del paciente. Estas radiografías son enviadas a un ordenador, que genera una imagen virtual en 3 dimensiones de la boca del paciente. A partir de ella, el dentista puede efectuar secciones para observar la anatomía de la boca del paciente en puntos muy concretos y estudiar la boca del paciente con un detalle que, sin esta técnica, sería impensable.

Ventajas de este procedimiento. ¿Cuales son las ventajas del tac dental?

  • Gran avance respecto a las radiografías panorámicas (también conocidas como ortopantomografías) convencionales.
  • Aumenta la precisión del estudio implantológico necesario antes de la intervención para solucionar la ausencia dental. Gracias a su precisión el cirujano puede planificar con todo detalle la operación.
  • Permite realizar el procedimiento de carga inmediata, consiste en la colocación de las piezas dentales fijas al mismo tiempo que el implante, por lo que el paciente sale de su cirugía con sus dientes provisionales al momento.
  • Elimina superposición de la imagen de estructuras y la distorsión, evitando así posibles confusiones.
  • Permite un análisis del estado, calidad y cantidad del hueso con imágenes bidimensionales y tridimensionales.
  • Su alta resolución espacial permite la realización de mediciones exactas de la longitud y anchura de la anatomía.

¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?

Háznos una visita en nuestra consulta y nuestros especialistas estudiarán tus caso y  te propondrán una solución. Además que el dinero no suponga un problema ya que disponemos de una linea de financiación para nuestros tratamientos, puedes pagar hasta en 36 meses sin intereses (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)

PIDE CITA ONLINE

Otros artículos relacionados con Periodoncia

2020-07-13T08:48:45+00:00