Carillas dentales en Lugo
Las carillas dentales se tratan de unas prótesis de porcelana adheridas a cada diente, sirven sobretodo para conseguir resultados estéticos, ya que modifican el color, la posición y corrigen fracturas. Es un tratamiento simple que permite solucionar este tipo de lesiones, protegiendo el diente de nuevos golpes e incluso mejorando la autoestima de quien las usa al verse con una mejor sonrisa.

Las carillas dentales y la adhesión dental son un tratamiento muy versátil que puede utilizarse para cerrar diastemas y alterar la forma de los dientes. Las carillas dentales de porcelana son un moderno que ha entrado con fuerza en la odontología estética. Se trata de unas finas capas fabricadas de manera personalizada que se colocan en la superficie externa de los propios dientes y pueden transformar su color, forma y alineación.
Aunque sencillo no hay que olvidarse que las carillas dentales son un tipo de tratamiento estético y por lo tanto es delicado, por lo que siempre hay que asegurarse de la experiencia del profesional que llevará a cabo todo el proceso de restauración estética dental. En nuestra clínica contamos con un amplio numero de casos de éxito, nuestros odontólogos experimentados.
Hablando con nuestro paciente, se decide la cantidad de dientes que serán recubiertos y el resultado que se quiere obtener, una vez aceptado el plan de recubrimiento y decidido el número total de piezas, se toman moldes, radiografías y fotografías. Varios minutos antes de que comience el proceso se insensibiliza la zona con anestesia local. Si el paciente no tiene que tallarse los dientes no se suministrará anestesia. El siguiente paso es la colocación de la carilla en cada diente mediante cementación adhesiva fijado con una pequeña luz de led ultravioleta para sellarlo firmemente. La duración dependerá de la cantidad de dientes.
Si estás pensando en usar carillas dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos te guiaran en el proceso y te recomendarán la solución que mejor se adapte a ti para que tengas la mejor sonrisa posible.
¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?
Háznos una visita en nuestra consulta y nuestros especialistas estudiarán tus caso y te propondrán una solución. Además que el dinero no suponga un problema ya que disponemos de una linea de financiación para nuestros tratamientos, puedes pagar hasta en 36 meses sin intereses (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)