Carillas dentales en Lugo

Cada vez más nos preocupamos por la estética dental, espacio entre los dientes, formas poco atractivas, manchas o tinciones en los dientes, corregir esos pequeños defectos en nuestra sonrisa, modificar el color, la forma y el brillo de los dientes se convirtió en algo sencillo gracias a las carillas dentales. Las carillas dentales imitan los atributos más deseados de una bonita sonrisa, consiguen mejorar el frente estético de los dientes y tener la sonrisa que siempre habíamos soñado.

Las carillas dentales son unas laminas finas cosméticas que cubren la parte visible del diente para la colocación de las carillas dentales es necesario pegar dicha lámina a la superficie del diente por medio de una resina especial para tal efecto. Se trata por tanto de un recubrimiento del diente que mejora la imagen global de la dentadura y puede colocarse tanto en la parte superior como inferior de la dentadura, aunque en los dientes posteriores, es decir, los molares y premolares, suelen utilizarse las coronas o fundas dentales por su mayor durabilidad y robustez.

Se trata de una solución  rápida, eficaz y sencilla para aquellas personas que tengan los dientes amarillos, desgastados, desnivelados e incluso separados y que quieran obtener su boca deseada. De este modo, podrían usarse para cubrir dientes rotos parcialmente, rellenar  pequeños espacios interdentales, corregir formas,tinciones.

En general, las carillas estéticas pueden ser una magnífica solución para dientes torcidos, separados, apiñados o montados, siempre y cuando se tenga claro que esto servirá para casos muy leves, puesto que este tipo de problemas quizás requiera de un tratamiento de ortodoncia específico si se trata de un problema muy acusado. Nuestros expertos estudiaran tu caso por separado y te recomendarán usar carillas dentales si fuera necesario u te orientaran sobre otra solución especifica para tu problema.

Las carillas dentales se deben limpiar como los propios dientes. El uso del hilo dental y el cepillado, un mínimo de dos veces al día, siguen siendo fundamentales para remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana. Así, también necesitan de controles posteriores y revisiones periódicas en las que comprobar el correcto estado de las carillas dentales y, por supuesto, de los dientes que las sostienen.

En cualquier caso, no hay que olvidar de que se trata de un tratamiento de estética dental, que requiere que se descarte la existencia de otros problemas bucodentales que las carillas dentales por sí solas no los solucionarían.

¿Quieres que nuestros expertos evaluen tu caso?

Háznos una visita en nuestra consulta y nuestros especialistas estudiarán tus caso y  te propondrán una solución. Además que el dinero no suponga un problema ya que disponemos de una linea de financiación para nuestros tratamientos, puedes pagar hasta en 36 meses sin intereses (sujeto a la aprobación de la entidad financiera)

Otros artículos relacionados con Estética dental

2020-11-20T09:58:05+00:00
Ir a Arriba